Spanish Chinese (Simplified) English

Inauguración Centro de Facilidades Las Manuelas

“Muchas gracias por la confianza, por creer en nuestra gestión y ser parte de un proyecto que crece a pasos agigantados. Este espacio de comercio y servicios es para ustedes, quienes con su trabajo y esfuerzo generaran una relación amigable con los ciudadanos, y prestarán servicios que aseguren el bienestar de la población de Ciudad Yachay y sus alrededores” fueron las palabras de Héctor Rodríguez, Gerente General de la Empresa Pública Yachay, en la inauguración de la Plaza Las Manuelas.

La Plaza está conformado por 7 bloques, 20 locales comerciales, y espacios para: administración, monitoreo, racks, baños y otros espacios logísticos. “Las Manuelas” representa el espacio de uso múltiple (vivienda, comercio, educación, salud, administración, recreación) que integra las funciones distritales y barriales, para asegurar la comodidad y confort de los residentes, así como el buen funcionamiento de las actividades culturales y comerciales, elevando de esta forma la calidad de vida de los habitantes, en particular de los estudiantes, profesores, investigadores y trabajadores de la ciudad.

En el evento de apertura el Gerente General de Yachay EP, entregó las llaves de los locales a sus propietarios, quienes también  recibirán un acompañamiento cercano por parte del equipo de Yachay para que sus negocios brinden un servicio de calidad a la comunidad.

Ana López, propietaria de la Cevichería Restaurante Gusto y Sabor, mencionó: “una de las condiciones determinantes al momento de emprender es la motivación, y es por eso que  quiero expresar nuestro agradecimiento por la oportunidad que nos están brindando para implementar servicios de todo tipo en la ciudad del conocimiento. Estamos felices de estar contribuyendo al desarrollo y crecimiento de la Ciudad del Conocimiento.

Este espacio evitará que los ciudadanos se desplacen  fuera de la ciudad para buscar productos que se utilizan diariamente. En La Plaza Las Manuelas hasta el momento se podrán encontrar servicio de restaurantes, lavandería, gimnasio, cafetería, papelería, peluquería,  bazar, entre otros. El acceso frontal a la Plaza Las Manuelas está en la vía principal de acceso a la Universidad Yachay Tech (calle Imbabura), junto al Conjunto Multifamiliar San José. (GM/YACHAY EP)

 

perfil yachay ciudad

CONOCE

La primera Ciudad del Conocimiento, ubicada en Urcuquí, al norte del Ecuador.

perfil investigacion

INVESTIGA

Los centros de investigación están vinculados con cinco espacios de gestión colaborativa.

perfil produccion

PRODUCE

Parque Industrial y Científico-Tecnológico para fometar el emprendimiento y la innovación.

perfil ciudadano

VÍVELA

Habitantes y visitantes cuentan con servicios y canales de atención permanentes

Síguenos