Spanish Chinese (Simplified) English
Clausura Talleres Vacacionales Yachay 2017

Con mucha emoción las niñas, niños y adolescentes presentaron las actividades deportivas, artísticas y didácticas en la clausura del “Curso Vacacional Yachay 2017” que se desarrolló en la Ciudad del Conocimiento desde el 21 de julio hasta  el 18 de agosto. La Empresa Pública Yachay comprometida con el desarrollo e integración social ofreció talleres de danza, circo, teatro, malabares, ciclismo, computación electrónica, música  y artes manuales

Diego Villegas, delegado de la Gerencia de Educación, Ciencia y Tecnología, expresó que el curso representa el punto de continuación de los talleres permanentes y especiales que el Centro Cultural La Voladora ha brindado a la comunidad durante 4 años. “Nosotros apostamos por fortalecer este espacio de participación, que permite que los niños y jóvenes sean creativos desde una visión inclusiva, igualitaria y de buen uso del tiempo libre. Es importante que con estas actividades se rescate las tradiciones locales y se fortalezcan las estructuras sociales”.

Los padres de familia observaron emocionados los trabajos que realizaron sus hijos durante un mes. Mario Jaramillo, jornalero y padre de familia, agradeció la iniciativa de los talleres vacacionales. “Mi hija tuvo la oportunidad de conocer amigos y aprender varias actividades junto a sus profesores. Tener estos espacios abiertos para nuestros hijos nos ayudan a tener una educación extra para ellos”.

Los cursos se realizaron de lunes a viernes bajo coordinación de instructores especializados quienes buscaron las mejores alternativas de enseñanza para que el aprendizaje se convierta en una manera divertida de hacer las cosas. (GM/YACHAY EP)

 

perfil yachay ciudad

CONOCE

La primera Ciudad del Conocimiento, ubicada en Urcuquí, al norte del Ecuador.

perfil investigacion

INVESTIGA

Los centros de investigación están vinculados con cinco espacios de gestión colaborativa.

perfil produccion

PRODUCE

Parque Industrial y Científico-Tecnológico para fometar el emprendimiento y la innovación.

perfil ciudadano

VÍVELA

Habitantes y visitantes cuentan con servicios y canales de atención permanentes

Síguenos