Spanish Chinese (Simplified) English

Urcuquí, Imbabura.- Yachay EP, con el propósito de actualizar sus conocimientos participó del evento Cisco Academy Day”, Ecuador 2018, efectuado en la Universidad Espíritu Santo de Guayaquil, durante el 19 y 20 de abril de 2018, que acogió a instructores y administradores de las academias Cisco del país.

El evento, organizado por Cisco Networking Academy, tuvo como objetivo la actualización de conocimientos de instructores y administradores de las academias, centros de capacitador de capacitadores y soporte en temas técnicos, curriculares, operativos y de administración relacionado al programa; así como intercambiar experiencias, mejores prácticas y reducir la brecha digital.

Joaquín Hernández, Rector de la Universidad Espíritu Santo, destacó la importancia de Cisco Networking Academy, que ha permitido que cientos de estudiantes del país accedan a los programas de capacitación. Además, invitó a los participantes a controlar la calidad académica y el tipo de materiales didácticos.

En este contexto, el Centro de soporte de Yachay EP estuvo presente con sus academias adheridas: Instituto Tecnológico Superior de Tecnologías Apropiadas, Instituto Tecnológico Superior el Pacífico, Instituto Tecnológico Superior Cordillera, Instituto Tecnológico Superior Compu-Sur, Instituto Tecnológico Superior Rumiñahui e Instituto Tecnológico Superior Ibarra.

Durante el evento Cisco Networking Academy, dio  la bienvenida al Instituto Tecnológico Superior el Pacífico, academia adherida a Cisco Yachay EP, entregando una placa de reconocimiento.

 

perfil yachay ciudad

CONOCE

La primera Ciudad del Conocimiento, ubicada en Urcuquí, al norte del Ecuador.

perfil investigacion

INVESTIGA

Los centros de investigación están vinculados con cinco espacios de gestión colaborativa.

perfil produccion

PRODUCE

Parque Industrial y Científico-Tecnológico para fometar el emprendimiento y la innovación.

perfil ciudadano

VÍVELA

Habitantes y visitantes cuentan con servicios y canales de atención permanentes

Síguenos