Spanish Chinese (Simplified) English

ARTE Y CULTURA general bnr

La Empresa Pública Yachay trabaja cercana y coordinadamente en diferentes ejes, para fomentar el desarrollo territorial del área de influencia directa de la Ciudad del Conocimiento Yachay conjuga entre su aire un ambiente de arte y cultura que junto a la riqueza de su comunidad,  crean un escenario único para disfrutarlo.

CENTRO CULTURAL LA VOLADORA Y AGENDA CULTURAL

voladora logo

Constituye el primer Centro Cultural de la Ciudad del Conocimiento Yachay, que en el 2014 abrió su puertas con el desarrollo del primer curso vacacional al que le siguieron una serie de servicios permanentes, dirigidos para toda la comunidad. La Creatividad y el entusiasmo son las características que resaltan a este Centro. Ésta iniciativa busca fortalecer la relación entre Yachay Ciudad del Conocimiento y la comunidad, entregando una alternativa de orden artístico cultural, sensible a las costumbres y tradiciones de la zona.

Disfruta de las vacaciones en La Voladora: con talleres de danza, percusión, manualidades, títeres, deportes, animación y recreación, niñas y niños entre 4 y 14 años de edad, disfrutan, aprenden y comparten.

Talleres permanentes: 

Ofrecemos danza, capoeira, circo, expresión corporal, música, teatro, dibujo y artes manuales. Los talleres no tienen costo y están abiertos a toda la comunidad. Se dictan en el Centro Cultural-Plaza de Innopolis, así como en las propias comunidades, colegios y escuelas, con el fin de acercar a la población a estas actividades.

Horarios: de lunes a viernes de 08h30 – 17h30

Talleres especiales: Estos talleres se irán ofreciendo según la disponibilidad y requerimientos de la comunidad, mantente atento a la agenda e inscríbete!

 

perfil yachay ciudad

CONOCE

La primera Ciudad del Conocimiento, ubicada en Urcuquí, al norte del Ecuador.

perfil investigacion

INVESTIGA

Los centros de investigación están vinculados con cinco espacios de gestión colaborativa.

perfil produccion

PRODUCE

Parque Industrial y Científico-Tecnológico para fometar el emprendimiento y la innovación.

perfil ciudadano

VÍVELA

Habitantes y visitantes cuentan con servicios y canales de atención permanentes

Síguenos